1. Regístrese en la tienda con su correo electrónico y la contraseña de su elección. Una vez registrado tendrá acceso a información sobre nuestras promociones especiales y facilitará sus compras futuras.
  2. Busque en nuestro amplio catálogo de productos. Puede hacerlo navegando desde nuestro menú a través de las distintas categorías y subcategorías, usar nuestro buscador avanzado para encontrar algún producto en específico o revisar lo nuevo de la semana, los productos recomendados o los más vistos en nuestra portada.
  3. Agregue sus productos al carrito de compras. Allí podrá ver un resumen de sus compras y hacer los cambios necesarios.
  4. Complete la información sobre Quién Envía y Quién Recibe el producto en Cuba. Aquí debe proveer información de la persona que envia y la que recibe en Cuba . Esta información es necesaria para proveer un servicio de calidad garantizandole la integrida de la entrega de acuerdo a su orden de compra y envio.
  5. Finalmente, haga su pago. Puede hacerlo cómodamente con su tarjeta de débito o crédito a través de nuestra plataforma que garantiza la seguridad y privacidad de su transacción; transferencia bancaria internacional y también puede pagar en efectivo asistiendo a la sede de nuetsra tienda principal.
  6. Una vez confirmado el pago de su  pedido, revise su correo electrónico . En breves minutos recibirá un correo con todos los detalles de su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *