Un representante de Blstrader.com se pondrá en contacto con usted (por teléfono o correo electrónico) dentro de un periodo de 24 -72 horas para confirmar los datos de su orden y verificar que todo sea correcto antes de comenzar el proceso logístico de envío a Cuba.

Una vez recibido, verificado y confirmado su pedido, se inicia un proceso logístico que culmina con la llegada de su compra a La Habana.

Blstrader.com se resposabiliza con la entrega de su mercancía a una de las empresas transportista asociadas donde es empacada y asegurada para su envío al su destino final Aerovaradero, La Habana, Cuba.

Todo este proceso logístico varía en dependencia del artículo o artículos seleccionados. Por lo general, las entregas toman entre 15 y 30 días hábiles. Es importante tener esto en cuenta al momento de realizar su pedido.

A su compra se le asignará un número de envio único que ustede puede rastrear en todo momento en los canales oficiales de Aerovaradero. click aquí

Una vez el pedido llegue a Cuba, el destinatario será contactado para la recogida de su compra por el personal de Aerovaradero, donde deberá presentarse con su carnet de identidad el día de la cita concertada, y deberá pagar arancel según Resolución No. 206/14, No. 207/14 y 208/2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *