Preguntas Frecuentes

Trabajamos pensando en usted…
Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente la profesionalidad sea nuestra marca distintiva.

Es esta sección de AYUDA respondemos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Le invitamos a revisar su contenido, pues aquí explicamos con detalle todas las características de nuestro servicio. Sin embargo, si tiene alguna duda o pregunta adicional, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o nuestro chat en vivo.

También puede llamarnos a través del (+507) 6607-5925 de lunes a viernes entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

¿Se puede visitar la tienda física de BLS Trader SA?

Si, actualmente BLS Trader S.A opera tanto en tienda física como en tienda en línea (online). Usted puede visitar nuestra sede ubicada en Edificio Atlantic Plaza, Calle 19 Avenida San Eladio, Zona Libre De Colón. República de Panamá, o contactarnos a través de los teléfonos (00507) 474 9035 / 474 9036, donde con gusto le asistiremos.

¿Qué información se necesita para realizar una compra en BLS Trader SA?

La persona que envía (usuario) debe informar su nombre completo, dirección, números de teléfono, identificación personal y aceptar nuestros términos y condiciones.

También debe informar sobre la persona que recibe (beneficiario): nombre completo, dirección, números de teléfono y el formulario de identificación (# de carnet).

 ¿Es seguro es hacer una compra en BLS Trader SA?

Es absolutamente seguro, www.blstrader.com utiliza tecnología SSL y un proceso de verificación para proteger su información personal y financiera. De esta forma se garantiza que todos sus datos de estén plenamente protegidos.

¿Es seguro enviar un producto a Cuba con BLS Trader SA?

Para el envío a Cuba se ha establecido un conjunto de acuerdos contractuales con las principales navieras y aeroportuarias autorizadas por el gobierno panameño y la aduana cubana, para prestar estos servicios. Nos aseguramos de que posean todos los permisos y documentos necesarios. También revisamos que dispongan de la capacidad logística requerida para garantizar, que los envíos de nuestros usuarios, arriben a Cuba dentro de los plazos previstos y de manera segura.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en BLS Trader SA?

Aceptamos pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard), cheques o transferencias bancarias.

¿Se puede hacer una compra en BLS Trader SA desde Cuba?

No se puede comprar en www.blstrader.com desde Cuba. Un amigo o familiar que resida en el extranjero podrá hacerlo en el sitio web y deberá informar sobre la persona que recibe el regalo en la Isla.

¿Se puede hacer una compra en BLS Trader SA desde cualquier parte del mundo?

Si, puede hacer un pedido desde cualquier lugar del mundo. De esta forma quienes residen fuera de los Estados Unidos pueden enviar regalos a Cuba, ahorrando significativamente al aprovechar nuestros precios y condiciones de servicio.

¿Se recibe un comprobante o confirmación después de realizar un pedido en www.blstrader.com?

Si. Los usuarios reciben, apenas realizar su compra, un correo electrónico con el comprobante que contiene todos los detalles del pedido. Así mismo, pueden revisarlos a través de su Historial de Compra.

¿Los productos adquiridos en BLS Trader SA tienen garantía?

Todo el inventario de productos de BLS Trader SA es completamente nuevo. Se envía directamente desde nuestros almacenes, no se abren ni se manipulan los productos de ninguna forma. Sin embargo, no es posible ofrecer garantías una vez que el producto arriba a Cuba porque no se dispone de oficinas ni de soporte técnico en la isla.

¿Se puede pagar un pedido después de que la mercancía llegue a Cuba?

No. Cómo es habitual con cualquier compra en línea (online), se debe hacer el pago previamente. Esto permite que podamos ofrecer mejores precios y es un requerimiento de las empresas de envío con las cuales está asociada BLS Trader SA.

¿Cuánto tiempo demora un envío de BLS Trader SA a Cuba?

Desde el momento que realiza su pedido hasta el momento en el cual es recibido por el beneficiario en Cuba, transcurren en 15 y 60 días en dependencia del tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Espera:

Aéreo: 15 – 30 días.

Marítimo: 30 – 45 días.

¿Hay algún cargo adicional que se deba pagar aparte del pago a BLS Trader SA por el producto y el envío?

En el sitio web el usuario paga por el precio del producto y por la forma de envío seleccionada. Sin embargo, el beneficiario en Cuba deberá pagar los derechos aduanales correspondientes a las entidades cubanas al momento de recibir el pedido.

Los aranceles correspondientes son establecidos por la Aduana de Cuba. El monto a pagar y la cantidad posible a importar es proporcionada en la sesión informativa del producto.

También se debe pagar, en algunos casos, una pequeña tarifa en pesos cubanos (CUP) a la agencia receptora en Cuba como Transcargo, Palco o CubaPack. En el caso de esta última, la tarifa es de 10 a 15 pesos cubanos (CUP) por concepto de manejo del paquete.

¿Se pueden hacer cambios, devoluciones o cancelar un pedido?

Se pueden realizar cambios en un pedido solo dentro del plazo de 48 horas. Sin embargo, después de este plazo no se pueden aceptar cambios ni devoluciones ya que el proceso de envío comienza inmediatamente y es imposible interrumpir el proceso logístico puesto en marcha.

 

X